“Diversidad de países en Colombia” y otras respuestas de las candidatas al reinado

Una vez más tuvimos Concurso Nacional de la Belleza para escoger a la próxima representante del país en Miss Universo. Las cinco finalistas recibieron varias críticas en redes sociales.

Y es que no lo podemos negar,  nos encanta ver el reinado sobre todo en la sección final de las preguntas, pues históricamente las aspirantes han tenido respuestas que se quedan grabadas en la posteridad.

Ya sea por nervios o desconocimiento del tema, siempre hay por lo menos una que como se dice popularmente “mete la pata” y esta vez no fue la excepción.

Te puede interesar: La nueva reina de las redes: esta llama se sube a un taxi con total naturalidad

Un alma hermoso

La representante de la capital, Zara Triana Skaugvoll, que era una de las favoritas, fue la que más recibió burlas de los internautas, pues fue consultada para que explicara cómo promocionaría la imagen de Colombia en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zara Triana Skaugvoll (@zaratrianas) el

Cuando el presentador Carlos Calero le realiza la pregunta, la concursante no lo piensa mucho y responde:

“Le diría a todos los países del mundo que Colombia es paz, es alegría, tenemos cultura, tenemos diversidad de países, de gastronomía y que somos un país lleno de gente feliz, alegre y con un corazón muy grande y un alma hermoso”.

Pero no fue la única, a la señorita Atlántico se le preguntó por las reinas y su aporte a la imagen internacional de Colombia y terminó hablando del “ser interior y lo que te enseñaron en casa”.

Algo parecido le sucedió a Miss Valle a quien le pidieron tres palabras para definir a Colombia y dio tres frases, o a Bolivar que debía hablar de apoyo a las mujeres que sufrían violencia de género y se fue por otro lado.

Aquí puedes ver la sección completa…

Tomado de: Youtube/ElRincondelabelleza

Mira también: El video de un oso panda jugando en un columpio que le dio la vuelta al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *