El churrusco para el baño con la cara de Trump que todos quieren tener

Este curioso utensilio para la limpieza se vende a través de Internet y se ha convertido en uno de los favoritos de las familias estadounidenses.

El popular churrusco se puede adquirir por medio de Etsy.com pagando 24 dólares (76.000 pesos colombianos). La creación es de Michelle Rubel quien tuvo que explicarle a los compradores que estos se fabrican a mano y los pedidos se demoran entre seis y ocho semanas.

Gracias a esa acogida la mujer debió agradecerles a todos por su compra y paciencia, pues jamás pensó que se viralizara y todos los quisieran tener.

Te puede interesar: “No soy estudiante, soy Maluma”, el reguetón que pide una reunión con Iván Duque

La sátira

No solo el producto en sí es una clara burla al presidente de los Estados Unidos, la manera en que se promociona también lo es.

Con frases como “Commander in Crap” (Comandante de la mierda) y “Make your toilet great again!” (Haz que tu inodoro vuelva a ser grandioso) se está promocionando este producto.

Por el momento solo se hacen entregas en el país norteamericano, pero estamos seguros que con su gran éxito se podrá expandir por toda América Latina.

Mira también: “Diversidad de países en Colombia” y otras respuestas de las candidatas al reinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *