¡Imperdible! Reviva los cinco tutoriales más absurdos y divertidos que rompieron el Internet

Graciosos, divertidos y vergonzosos, así suelen ser los tutoriales que diariamente nos encontramos en las redes sociales, y que por sus peculiares contenidos, se han hecho virales en los diferentes países del mundo.

Aunque no sabemos a ciencia cierta cómo lograron llegar a la ‘fama’, es innegable reconocer que han conseguido quedarse grabados en nuestra memoria. Por eso, en esta ocasión decidimos realizar un ‘top 5’ de los tutoriales más absurdos y divertidos que ronda en las redes.

Te puede interesar → ¡Buen día, grupo!  Ella solo quería saludar a sus amigos y terminó recibiendo tremendo golpe de su madre

TOP 5

#5: ¿Alguna vez has probado los Dorilocos? Bien, para los que no lo saben, los Dorilocos son una receta proveniente de México.

Esta mezcla consta de Doritos, maní, limón y picante. ¿Suena delicioso verdad?, aquí te mostramos un divertido tutorial protagonizado por Jimena, y que alcanza casi los cinco millones y medio de reproducciones en Youtube.

Facebook/ Arthur Potter

#4: ¿Qué tan difícil puede ser el tomar un simple vaso con agua? ¿Lo estarás haciendo de forma correcta? Aquí te mostramos cómo beberla de una forma simple y totalmente absurda, a través de un tutorial que supera las cincuenta mil reproducciones.

YouTube/ TutorialesIdiotas

#3: Para este tutorial solo necesitarás dos cosas: Agua y shampoo. ¿Te preguntarás para qué? Es simple, Pepe te dará una breve demostración de cómo tomar un buen baño en este inusual vídeo.

YouTube/ Luis Macias

#2: Según un estudio realizado por el Ministerio de Salud y el Bienestar Familiar de Colombia, el 35% de las personas que habitan el país no consumen frutas. Nosotros creemos saber cuál es la razón…

YouTube/ K28 RANDOM

#1: Por último, cómo olvidar a nuestro tierno amigo Jesús Alberto, que con su entretenido tutorial de cómo preparar limonada nos enseñó que hay que usar “poca azúcar” para no sufrir una fuerte gastritis.

YouTube/ Jesus el hombre rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *