La nueva reina de las redes: esta llama se sube a un taxi con total naturalidad

El video del animal ingresando a un automóvil pequeño le está dando la vuelta al mundo, dejando asombrados a los internautas por la facilidad al momento de hacerlo.

En algunos países del mundo es normal encontrar animales en las calles más turísticas de sus ciudades. Tal es el caso de Perú, donde las llamas están a disposición hasta para tomarse fotos.

Pero en esta oportunidad, un curioso momento fue captado por la cámara de un transeúnte que se sorprendió al ver que dos mujeres estaban montando a una llama en un taxi.

El hecho ocurrió en pleno centro de Cusco. Mientras la mamá se sube en la parte de atrás, la niña le abre la puerta al animal, que se monta sin mayor problema.

Te puede interesar: El video de un oso panda jugando en un columpio que le dio la vuelta al mundo

Las reacciones

Un hombre comenzó a grabar sin saber qué ocurría:“¿Va a subir? No lo puedo creer, entró”, se escucha en el video que ya cuenta con más de 55 mil reproducciones y miles de compartidas.

Algunos critican el hecho de transportar a un animal en esa incomodidad, a otros les parece bastante recursivo, preguntándose por qué el taxista no puso ningún impediento para que eso ocurriera.

Mira también: Las burlas a Tuti Vargas por mensajes que demuestran que no ha superado a su ex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *