La particular respuesta de ‘Siri’ cuando se le pregunta quién es el presidente de Colombia

El asistente inteligente de los celulares Apple sorprendió a un usuario que decidió preguntarle a la máquina sobre el actual mandatario colombiano.

Los usuarios de iPhone están acostumbrados a usar ‘Siri’ para estar conectados sin necesidad de mover un dedo, solo utilizando su voz, la herramienta les permite hacer llamadas, enviar mensajes y realizar búsquedas.

Justo ahí fue cuando un usuario se llevó la sorpresa al preguntarle quién era el actual Jefe de Estado colombiano y el asistente de Apple le arrojó dos resultados.

Te puede interesar: ¡Divertido relato! Mujer confunde labial con relajante anal y su reacción no tiene precio

¿Qué le respondió?

Sin pensarlo mucho, en el móvil aparecieron la imagen y el nombre del actual senador Álvaro Uribe y el del recién elegido presidente Iván Duque.

Un representante a la Cámara por Bogotá viralizó la respuesta al publicarla en su Twitter contando que un amigo le había recomendado hacer el ejercicio.

Claramente los internautas incrédulos comenzaron a realizar la búsqueda en sus celulares y para su sorpresa, la respuesta fue la misma.

No es la primera vez

Aunque ‘Siri’ no es la única que piensa que en este país hay dos presidentes, los ministros del actual gabinete han expresado órdenes como si vinieran del “presidente Uribe” en medio de sus intervenciones.


Mira también: Melina Ramírez imita a Greeicy Rendón y así le contesta la artista… ¿Sí se llama?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *