Las burlas a Tuti Vargas por mensajes que demuestran que no ha superado a su ex

La tusa le sigue pegando fuerte a la influencer, prueba de ello es que apenas vio a su exnovio con el nuevo amor, estalló a través de su cuenta en Twitter.

Tuti es reconocida por subir vídeos a YouTube y cada vez más popular tras haber participado en el reality ‘Máster Chef Celebrity’. Hace ocho meses le contó a su audiencia que terminaba con su pareja y empezaba un nuevo ciclo en su vida.

Se trataba del cantante Sebastián Yepes, con el que ella se casó en el 2015 y tras varios años de relación decidieron apartarse el uno del otro.

La tusa eterna

Aunque ambos continuaron con sus proyectos, Sebastián encontró un nuevo amor, la nueva presentadora del programa matutino de RCN, Alejandra Tamayo. Justamente una foto de ambos estalló la furia de Tuti.

Te puede interesar: ¡Traducción fallida! El tatuaje de una instagramer del que todos se están burlando

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Tamayo (@tamayoalejandra) el

La modelo e influenciadora digital mandó duros mensajes que luego borró de su cuenta aunque algunos usuarios lograron rescatar. “¿Te muestran como trofeo y te quieres ver como la oficial? Un poquito de amorcito propio no crees?”, se leía.

“No hay nada peor que ver a la nueva marcando territorio por donde tú pasaste hace raaaaato! tranquila güera, te regalo ese encarte con mucho cariño”.

Además también escribió: “Y esos que llevan a la novia actual al mismo sitio, le echan la misma lora, la montan al mismo carro, le toman la misma foto… ¿se lo harán igual?”

Mira también: Melina Ramírez imita a Greeicy Rendón y así le contesta la artista… ¿Sí se llama?

Las burlas

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas se lanzaron encima de Tuti, porque siempre se ha vendido en sus redes como una mujer tranquila, que hasta les quiso enseñar cómo superar la tusa a través de un vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *