Melina Ramírez imita a Greeicy Rendón y así le contesta la artista… ¿Sí se llama?

La presentadora del reality ‘Yo Me Llamo’ no se aguantó las ganas de hacer su propia audición y escogió a la actriz y cantante para interpretar una de sus canciones.

Melina compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que pretende imitar a Greeicy cantando “Ya para qué”, uno de sus más recientes sencillos.

Aunque empieza muy segura con su interpretación, al fondo alguien hace sonidos y ella debe frenar para callarlo; sin embargo continúa como si nada hubiera pasado, sintiendo cada palabra.

“Yo me llamo Greeicy. ¿Ustedes qué dicen? ¿Sí me llamo?”, le pregunta a sus seguidores. “Qué precisión con la pista, qué afinación, qué agudos, qué interpretación, el mismo color de voz, los melismas, el vibrato”, remata la presentadora.

Te puede interesar: Hijo de presentadora se metió al set del noticiero y comenzó a bailar en plena transmisión

El veredicto

Aunque la presentadora continúa bromeando “qué bulla al fondo, no respetan al artista, Melina no sabe lo que es la pena, alguien que le diga que no insista en cantar”, la propia Greeicy respondió.

“Jajaajajaaajajajajajajaja te amo ¡No está nada mal!”.

En contexto

‘Yo me llamo’ es un programa musical colombiano que replica la idea de otros realities en el mundo de revivir a varios iconos musicales a través de la imitación.

En es temporada varios han demostrado su talento para el canto y la interpretación, pero muchos otros se han viralizado porque fueron a hacer el ridículo.

Tomado de: Youtube.com/CaracolTv 

Mira también: Reportero transmitía en vivo y detrás de él sucedía un “asesinato” sin que lo notara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *