¡Divertido relato! Mujer confunde labial con relajante anal y su reacción no tiene precio

La joven caleña se dio cuenta de su confusión luego de que los labios se le comenzaron a dormir y al pedirle una explicación a su madre, no pudo contener la risa.

Se trata de Dayana Chamorro, que no se aguantó y decidió publicar un video en su cuenta de Facebook, contándole a sus seguidores lo ocurrido entre risas y con un tono sarcástico y reflexivo.

El relato se ha viralizado no solo por lo gracioso de la situación, también por la manera de contarlo de la joven que tiene una risa demasiado contagiosa.

Te puede interesar: Melina Ramírez imita a Greeicy Rendón y así le contesta la artista… ¿Sí se llama?

¿Qué ocurrió?

“Estaba buscando un labial para aplicarme porque no me gusta tener los labios resecos y yo cogí esto sin preguntar, (…) me lo apliqué y yo sentí que se me estaba durmiendo la boca”, comentó.

“Entonces yo pregunto: ¿qué es esto? y me dicen “eso no es ningún labial, esto es un relajante anal”… Y yo me lo apliqué en la boca y en este momento no la siento”, dice mientras intenta contener la risa.

El vídeo que dura minuto y medio termina con Dayana recomendando algo a sus seguidores: “para cuando se vayan a aplicar o tomarse algo, pregunten o miren para que no les pase lo que a mí me pasó”.

El clip ya suma 14 millones de reproducciones en su cuenta original y ha sido compartido casi 500 mil veces, aunque también lo han replicado otras páginas de humor.

“No me pregunten de quién era, solo les digo que ya estaba empezado”, comenta la joven.

Mira también: ¡Broma cruel! Barbero se venga de este niño cortándole la oreja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *