Se va la luz en función de ‘Bohemian Rhapsody’ y un asistente sorprende con su voz

Mientras arreglaban un problema técnico, ocurrido durante la película que narra la vida de la legendaria banda Queen, uno de los asistentes decidió empezar a cantar.

‘Bohemian Rhapsody’ es una de las producciones más vistas del momento, ha batido récords en taquillas y llenado las salas en varios cines a nivel mundial.

El episodio sucedió en Argentina, donde algunas fallas interrumpieron las proyección de la película y ante la mirada desconcertada de los asistentes, uno de ellos comenzó a cantar.

Sin pena alguna, Gonzalo Amaral empezó a interpretar ‘I Want to Break Free’ a todo pulmón y el público lo siguió con las palmas armando todo un concierto.

Te puede interesar: La nueva reina de las redes: esta llama se sube a un taxi con total naturalidad

La vuelta al mundo

Un amigo que lo acompañaba decidió grabar el episodio y lo subió a su cuenta de Twitter. El clip ya supera las tres millones de reproducciones y alcanza 200 mil me gusta.

Gonzalo es cantante profesional y tiene una banda de rock, a raíz de su viralidad ha sido invitado a varios programas de televisión locales y ha alcanzado las noticias del Renido Unido.

Mira también: El video de un oso panda jugando en un columpio que le dio la vuelta al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *