¡Traducción fallida! El tatuaje de una instagramer del que todos se están burlando

La mujer se tatuó la frase desde el pecho hasta la rodilla, con tan mala suerte que la oración no tenía sentido porque estaba mal traducida.

Se trata de Naz Mila, una joven de 26 años que se volvió famosa en su país tras participar en un reality en el que hombres buscan pareja.

Mila se convirtió en una popular instagramer turca con más de 800 mil seguidores tras su participación en el programa, pero en esta oportunidad su fama llegó por otro lado.

Te puede interesar: ¡Divertido relato! Mujer confunde labial con relajante anal y su reacción no tiene precio

Usando el traductor

La mujer quería tatuarse la frase “solo Dios puede juzgar mis errores y verdades”, pero al pasarla por el traductor ocurrió un error del que nadie se percató.

Fue hasta que Mila subió una foto a su cuenta presumiendo su tatuaje, que los seguidores empezaron a comentar resaltando el problema.

Y es que la frase decía “I can judge a single god with my wrongs and wrongs”, lo que exactamente se traduce como (“Solo Dios puede juzgar mis errores y mis errores”).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DÖVMECİNİZ (@ramazansilverofficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DÖVMECİNİZ (@ramazansilverofficial) el

La verdad es que la frase es muy famosa en la cultura turca y bien escrita diría “Only God can judge my mistakes and truths” (Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades)

La equivocación le ha costado cientos de criticas a la mujer que decidió eliminar las fotos de su cuenta personal; sin embargo, siguen presentes en el perfil de tatuador.

Mira también: La particular respuesta de ‘Siri’ cuando se le pregunta quién es el presidente de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *