“Vengo de forma tranquila”, dijo esta abuelita luego de destruir una tienda de celulares

Este nuevo video viral lo protagoniza una mujer de la tercera edad que está muy molesta con los empleados de una tienda de dispositivos móviles en México.

En el clip que fue grabado por uno de los clientes que se encontraba en la tienda, se ve a la señora muy exaltada reclamando por una recarga fallida.

Según parece a la mujer no le llegó el saldo que esperaba y fue directo al punto de servicio para saber qué había ocurrido; aunque los encargados intentan calmarla ella asegura que está tranquila, pero segundos después comienza a destruir todo.

Te puede interesar: Se va la luz en función de ‘Bohemian Rhapsody’ y un asistente sorprende con su voz

#LadyTelcel

En México ya la bautizaron como Lady Telcel y se ha convertido en la protagonista de decenas de memes y comentarios por haber perdido los estribos.

Tomado de: Youtube/IamMockingjay 

Y es que como se puede ver en la grabación, la mujer comienza a gritar, luego arroja todo lo que está en los mostradores y amenaza a los empleados diciéndoles que los hará despedir.

“Algún día vas a ser viejo y te van a tratar igual, trátame con educación. Yo solo soy una clienta más que quiere pedirles ayuda”, le dice la mujer a uno de los asesores.

Mientras unos reprochan la actitud violenta y desesperada de la abuelita, otros la apoyan diciendo que en la mayoría de los casos los trabajadores de esos establecimientos nunca tienen una respuesta razonable para los clientes.

Estas son algunas de las reacciones…

Mira también: El churrusco para el baño con la cara de Trump que todos quieren tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *