¡Adiós, Chayanne! Así es el ‘Narcovals’, la nueva tendencia entre las quinceañeras

En el pasado quedó el popular ‘Tiempo de Vals’ que se disfrutaba en las fiestas de quince años, ahora existe una nueva moda en México que recrea una persecución entre criminales y policías.

Se trata del ‘Narcovals’, una coreografía en la que la joven es cargada por un hombre que actúa como Policía y pretende llevársela detenida, pero un grupo de sicarios intenta evitarlo.

Luego de un enfrentamiento en medio de luces de neón, la quinceañera logra escapar de la justicia gracias a los hombres armados, sin haber disparado una sola bala.

Te puede interesar: Canciones de reguetón en formato APA, la nueva tendencia viral

La canción

De fondo suena ‘Movimiento alterado’ de ‘Sanguinario M1’, un tema que glorifica a los narcos y hace apología a los homicidios, el tráfico de drogas y las torturas.

“Mandaron a todos por mí, pero no sabían con quién se metían”, “soy la reina”, “somos sanguinarios, nos gusta matar”, se escucha.

El video de un minuto ya pasó las seis millones de visitas y ha sido compartido más de 70 mil veces, causando múltiples reacciones entre los internautas.

Toda una moda

No es la primera vez que este tipo de festejos ocurre en el país del norte, de hecho poco a poco la tendencia se ha ido imponiendo entre las jóvenes, que realizan performances entre armas de fuego, pasamontañas y chalecos antibalas.

Así queda claro en este otro clip de una fiesta realizada a comienzo de este año donde ocurre algo similar…

Tomado de: Youtube.com/MP3sinaloa 

Mira también: Las siete películas que no te querrás perder para celebrar el amor y la amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *