Así le puedes enviar un mensaje a alguien que te bloqueó de WhatsApp

Son muy pocas las personas que jamás han sufrido la amargura de recibir un bloqueo en esta aplicación de mensajería instantánea. Aquí te contamos cómo solucionarlo si alguna vez te pasó.

Aunque existen varias formas de descubrir si fuiste bloqueado por alguien en WhatsApp, casi todas te pueden llevar a sacar conclusiones equivocadas.

Si no puedes ver la foto de esa persona, tampoco su estado, ni su conexión, de inmediato piensas que te bloquearon, pero quizá simplemente desactivaron esas opciones del perfil.

Entonces crees que tu última opción es enviarle un mensaje directamente para saber si aparecen o no los dos chulos del recibido, pero si llega, vas a quedar muy mal y pasarás un momento de vergüenza.

Te puede interesar: ¿Por qué se casó Adonay y quién era? Esta es la respuesta que ya dejó de ser un misterio

Verifica tus sospechas

La mejor forma de descubrirlo es intentar ingresar a esa otra persona a un grupo, si al momento de seleccionar los usuarios no te aparece, lo sentimos, en efecto estás bloqueado.

Y con ese mismo método también podrás volver a hablarle desde tu propio celular aunque parezca imposible. No necesitas de otra aplicaciones, pero sí de un amigo aliado.

Cuando ya hayas conseguido a tu amigo, vas a agregar a la persona que te bloqueó desde el celular de él o ella y vas a crear un grupo con los tres integrantes.

Cuando todos estén añadidos, desde tu celular eliminarás del grupo a tu amigo y quedarán solo los dos: tú y la persona que te bloqueó, permitiendo que ahora sí pueda ver y quizá responder tus mensajes.

Aquí te lo explican paso a paso…

Tomado de: Youtube.com/maudricio

Y sí, sabemos lo que estás pensando: esto es demasiado acosador, y tienes toda la razón, nosotros solo te pasamos el dato, pero te recomendamos no hacerlo, quedas muy mal, pero esa es tu decisión.

Mira también: Instagram ahora permite enviar notas de voz, descubre cómo hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *