Canciones de reguetón en formato APA, la nueva tendencia viral

Por primera vez en la historia las normas APA se utilizan para algo divertido, en esta oportunidad una cuenta de Twitter se ha viralizado al mezclarlas con las letras populares del reguetón.

El formato APA son un conjunto de reglas que se inventaron hace muchos años y se utiliza sobre todo en las universidades para la presentación de trabajos escritos.

En 1929 un grupo de psicólogos, antropólogos  y administradores establecieron unos estándares para la escritura científica, que según ellos, ayudaría a facilitar la comprensión de lectura.

Lo cierto es que los estudiantes no son los mejores amigos de cualquier cosa relacionada con las APA; sin embargo, en esta ocasión se han encargado de viralizar la cuenta @ReggaetonAPA.

“Canciones de reggaetón en formato APA para utilizarlas en la universidad de la vida”, se lee en la biografía de esta perfil que cita letras del género urbano con sus principales expositores.

Te puede interesar: Las siete películas que no te querrás perder para celebrar el amor y la amistad

Aquí algunas de las mejores…

La cuenta ya alcanza los 50 mil seguidores y cada día más gente se une a la divertida tendencia que se está apoderando de las redes sociales.

 Mira también: Así puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *