Descubre quién es el hombre detrás del disfraz de ‘Barney el dinosaurio’

Seguro alguna vez te preguntaste quién se encontraba metido entre esa botarga gigantesca que hizo parte de la vida de toda una generación durante muchos años.

Desde 1992 que salió el primer capítulo al aire, hasta por lo menos el 2009, cuando el show fue cancelado, ‘Barney el dinosaurio’ acompañó a los niños a diario a través de la pantalla.

La serie de televisión narraba la historia de un dinosaurio morado y verde que vivía múltiples aventuras con sus amigos y transmitía mensajes educativos a través de canciones y pequeñas rutinas de baile.

Te puede interesar: Las películas de terror que no te puedes perder en temporada de Halloween

¿Quién lo interpretaba?

Aunque era muy conocido en el mundo, el misterio de quién estaba debajo del traje siempre se mantuvo presente. Y es que se trataba de un famoso actor estadounidense llamado David Joyger que lidiaba a diario con el caluroso atuendo.

Durante la mayoría del programa fue él quien estuvo detrás del disfraz y eso le marcó un momento muy importante en su carrera como interprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Joyner (@djoyner22) el

“Entendí que los niños recogen la energía y están más conectados espiritualmente que los adultos”, dijo Joyger a los medios locales.

La realidad es que el traje pesaba unos 32 kilos y la temperatura podía alcanzar los 50 grados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Joyner (@djoyner22) el

La vida después de Barney

Al actor no le ha ido muy bien después de terminar el programa, lo último que se conoció de él fue que abrió un negocio de sexo tántrico.

En entrevista con ‘Vice’, el hombre contó que allí ofrece masajes y sanación espiritual. Cada sesión que dura entre tres y cuatro horas, cuesta 350 dólares y solo acepta clientas mujeres.

Por ese precio se recibe un baño que equilibra los chakras y promete “orgasmos cósmicos”. Y tú, ¿te dejarías masajear por Barney?

Mira también: ¡De la pantalla a la realidad! Las parejas que Netflix juntó y no se han podido separar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *