¡Idéntico! Así luce el supermercado de Los Simpson en la vida real

Una réplica exacta del Kwik-E-Mart apareció en Carolina del Sur, solo que esta vez no incluye a Apu. El establecimiento hace parte de un centro comercial llamado ‘Broadway at the Beach’ y estará disponible como una tienda de recuerdos.

No cabe duda de que ‘Springfield’ es una de las ciudades ficticias más importantes de la televisión, su reconocimiento a nivel mundial hace que todos los televidentes quieran visitarla por lo menos una vez.

Poco a poco se les va cumpliendo el sueño, por lo menos en esta ocasión podrán ir de compras al popular supermercado que estará disponible en ‘Myrtle Beach’ de manera permanente.

Te puede interesar: El pasado de Paulina Vega: así lucía cuando tenía 15 años

En el mundo real

Ya existía una mini réplica en el parque de Universal en Orlando, Florida, pero esta es la primera en un centro comercial tradicional.

De hecho en algunas de las imágenes publicadas por los visitantes, se puede apreciar que al lado del Kwik-E-Mart están construyendo el teatro Azteca, el lugar en el que la familia amarilla disfruta de las películas.

El espacio se ha convertido en la sensación para los turistas, pues allí se pueden encontrar desde las populares cervezas Duff hasta las donuts favoritas de Homero.

Tomado de: Youtube.com/MrMyrtle

Mira también: ‘Zoom Challenge’, el peligroso reto viral que te hace desaparecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *