Instagram ahora permite enviar notas de voz, descubre cómo hacerlo

Ahora es una realidad. Se acabó el tiempo de prueba y la red social habilitó la opción de mensajería de voz instantánea para todos sus usuarios.

Con el tiempo Instagram se ha venido convirtiendo en una de las aplicaciones más populares del ciberespacio, esto la ha obligado a innovar su plataforma en cada actualización.

Hace algunas semanas empezó una versión de prueba para algunos perfiles, en la que permitía enviar audios a través de los mensajes privados, pero esta semana se volvió oficial.

Te puede interesar: Descubre quién es el hombre detrás del disfraz de ‘Barney el dinosaurio’

¿Cómo usarlo?

La verdad es bastante sencillo, solo debes ingresar a la aplicación e ir a la sección de mensajes directos, abrir una de las conversaciones y allí aparecerá icono de micrófono.

Tal y como en las otras redes sociales se debe mantener oprimido el micrófono y empezar a hablar, y al igual que Facebook existe un límite de tiempo determinado, solo se puede grabar por un minuto.

En sus más recientes actualizaciones la app implementó gif, videos, calcomanías y otros detalles a su chat como parte de un proceso de crecimiento propuesto por los directivos. ¿Qué seguirá?

Mira también: Las películas de terror que no te puedes perder en temporada de Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *