‘Invisible Challenge’: engañan a los niños haciéndoles creer que desaparecieron

Un nuevo reto viral se ha tomado las redes sociales. En esta ocasión los pequeños son los protagonistas. Aquí un recuento de los mejores.

Es imposible negarlo, aunque es un poco cruel genera mucha risa. Esta vez la idea es convencer a un menor que si se cubre con una sábana puede llegar a desaparecer.

Toda la familia, especialmente los hermanos mayores, se unen para hacerle creer al niño que harán un truco de magia, entonces lo sientan, lo tapan y al descubrirlo comienzan a actuar como si no lo vieran.

Las reacciones de los pequeños son variadas, la mayoría de las veces intentan llamar la atención de sus familiares, pero ellos continúan actuando como si no estuvieran ahí, haciéndose los sorprendidos.

Te puede interesar: El comercial de Coca-Cola alusivo a ‘Harry Potter’ que seguramente no recuerdas

Para hacerlo más real, deciden tomar una foto en la que el pequeño no aparece y cuando la muestran, el pánico incrementa: algunos lloran, otros intentan tocarlos, pero al final deciden volverlos a cubrir con la manta y actuar como si hubieran vuelto a aparecer.

El origen

Todo comenzó gracias a un nuevo programa de Netflix llamado ‘Magia para Humanos’. En uno de los episodios, Justin Willman convence a dos personas de que son invisibles en un acto ya planeado.

Tomado de: Youtube.com/Netflix

Versión 2.0

De inmediato los internautas decidieron adaptarlo a las redes y utilizar a los niños que son mucho más crédulos. Aún hay pocos vídeos, pero con el paso de los días más personas se han ido sumando.

El reto se popularizó gracias al youtuber estadounidense ‘David Dobrik’ que decidió engañar a su hermano menor. El clip le está dando la vuelta al mundo.


Otros mas han aparecido y aunque muchos han criticado que utilicen a los pequeños para esto, otros dicen que se trata de una simple broma. Juzguen ustedes mismos…


Mira también: La niña más linda del mundo está en Nigeria, descubre de quién se trata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *