Las películas de terror que no te puedes perder en temporada de Halloween

Encontrar películas de miedo que de verdad asusten, o por lo menos generen algún tipo de terror, resulta muy complicado para la audiencia actual.

Aunque los efectos especiales y el maquillaje mejoran con los años, lo cierto es que cada vez las películas del género se vuelven más predecibles y menos impactantes.

Por eso la revista ‘Eslang’ ha recopilado las mejores que han salido a la luz en los últimos diez años, para que puedas disfrutar esta noche de octubre si lo que prefieres es quedarte en casa.

Te puede interesar: Las siete películas que no te querrás perder para celebrar el amor y la amistad

It follows

Para muchos genera terror real, más allá de uno momentáneo. Es la historia de una mujer que se acuesta con un joven guapo, que a través del sexo le transmite una maldición. A partir de allí, ella es perseguida por una fuerza sobrenatural que la busca para matarla.

Tomado de Youtube.com/TrailersInSpanish 

Arrástrame al infierno

Una empleada de un banco le niega un préstamo a una anciana que en venganza le echa una maldición. La narración se debate entre el humor, el asco y el susto, puesto que la protagonista hará cualquier cosa para revertir el hechizo.

Tomado de Youtube.com/cjne7

Eden Lake

No podría ser más perturbadora. Esta es la historia de una pareja que pasará el fin de semana cerca a un lago, pero estarán acompañados de un grupo de hombres no tan amigables. La mujer deberá luchar por su vida y la de su amor.

Tomado de Youtube.com/Trailers

Insidious y Expediente Warren

Comparten el mismo director y los mismos protagonistas. Ambas están basadas en hechos reales y son toda una montaña rusa de entretenimiento en el marco de lo paranormal.

Tomado de Youtube.com/eoneSpain

Amanecer de los muertos

Una niña transformada en canibal le arranca la garganta a su padre, el resto debe huir a esconderse de los zombies que aparecen en el camino. Este filme tiene dos finales, uno antes de los créditos y otro después de ellos.

Tomado de Youtube.com/TerrorLand

Seguro habrá muchas otras que te gusten y quieras recomendar, por eso no dudes en compartirlas con nuestros lectores y disfrutar esta temporada de terror.

Mira también: Así puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *