Las siete películas que no te querrás perder para celebrar el amor y la amistad

También se vale quedarse en la casa a festejar esta fecha tan importante para algunos, por eso recogemos varias de las mejores películas que podrás disfrutar este fin de semana.

Lo que en los países del norte se conoce como San Valentín en febrero y otros llaman el día de los enamorados, aquí en Colombia es el amor y la amistad y se celebra el tercer sábado de septiembre.

A veces el clima no ayuda, el dinero no es suficiente o simplemente prefieres disfrutar en tu cama, por eso BrodcasTv te resalta siete películas ideales para esta fecha.

Amigos – Intouchables

Es una de las películas francesas más importantes de todos los tiempos. Está basada en una historia real y narra la vida de dos personajes totalmente opuestos: un millonario que quedó en silla de ruedas y un joven de los suburbios. Ambos terminan convirtiéndose en cómplices y forjando una verdadera amistad que vale oro.

Te puede interesar: Este es el presidente que encontrarás si escribes ‘Idiot’ en Google Imágenes

Tomado de: Youtube.com/MarceloTorres

Bajo la misma estrella – The Fault in Our Stars

Si lo que quieres es llorar, este película te ayudará. Este drama adolescente narra la existencia de una chica con cáncer terminal que encuentra a un joven que pasó por una enfermedad parecida. El film contiene frases poderosas que te hacen reflexionar sobre lo valioso del amor.

Tomado de: Youtube.com/FoxLa

Llámame por tu nombre – Call Me By Your Name

Una verdadera obra maestra. Recreando un verano de los ochentas, un adolescente de 17 años conoce a un estudiante de 24 que llega a su casa para ayudar a su papá en una investigación. Pasar mucho tiempo juntos los hará plantearse un deseo incontrolable que cambiará sus vidas para siempre.

Tomado de: Youtube.com/TrailersTC

Corazones rotos – Blu Valentine

Una película realista sobre la idealización del amor. Un matrimonio de siete años comienza a deteriorarse y una noche en un hotel, en un intento desesperado por entender por qué ya no hay interés, recuerdan su vida y cómo su relación comenzó a desbaratarse.

Tomado de: Youtube.com/TrailersY Estrenos

El niño con el pijama de rayas

Una vez más la amistad que arranca lágrimas. La historia se narra desde la óptica de un niño de nueve años, hijo de un militar en la Alemania Nazi, que termina desarrollando una genuina amistad con un pequeño judío encerrado en un campo de concentración. Jamás pasará de moda.

Tomado de: Youtube.com/EsoEsCine

Artículos relacionados: ¡Tierna reacción! Perrita rompe en llanto al ver escena de ‘El Rey León’

En busca de la felicidad

Sigamos llorando, pero en esta ocasión por el amor de un padre hacia su hijo. Este filme cuenta la crisis de un vendedor que no tiene para cubrir sus necesidades básicas y el desempleo lo lleva a pasar fuertes adversidades junto a su pequeño de cinco años.

Tomado de: Youtube.com/Gertson

El sexo de los ángeles – The Pursuit of Happyness

¿Se puede ser fiel y no renunciar al deseo? Esta película rompe los esquemas y nos brinda una visión bastante particular sobre las relaciones sentimentales. Una pareja de enamorados que quiere vivir juntos para siempre, es interrumpida en su idilio por un tercero que llegará para cambiar todo lo hasta ahora establecido.

Tomado de: Youtube.com/LasHorasPerdidas

Mira también: Descubre por qué este famoso álbum de los 70’s sobre el amor se viraliza en redes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *