Estos fueron los videos más virales de Colombia y el mundo en el 2018

Cuando se está terminando el año, no hay nada mejor que hacer un recuento de lo vivido y durante el 2018, millones de videos le dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Aquí hacemos un recuento de los más populares en Colombia y el mundo. Desde memes hasta canciones pegajosas, esto fue lo que hicimos viral el año que termina.

¿Están ahí, mis vidas?

Thalia nos regaló uno de los clips más reproducidos a través de sus historias de Instagram. La mexicana se grabó bailando y cantando una serie de frases sin mayor sentido, que de inmediato se convirtieron en un himno de las redes.

Tomado de: Youtube.com/Nachomedivas 

Te puede interesar: Así le puedes enviar un mensaje a alguien que te bloqueó de WhatsApp

¡Buen día, grupo!

En un cruel y divertido momento, esta mamá le pega a su hija por estar metida todo el día en el celular y no ayudarle con el oficio de la casa, mientras ella solo intenta saludar a sus amigos.

 

Tomado de Youtube.com/NetoTb

¿Es una rata?

Muchos pensaron que se trataba de una rata que supuestamente se estaba bañando, pero en realidad se logró descubrir que era una pacarana y la verdad no la estaba pasando tan bien.

 

Tomado de: Youtube.com/BraaiArmy

Scooby Doo Pa Pa

No sabemos ni cómo ni por qué, pero esta es quizá una de las canciones más escuchadas a través de las redes sociales en este 2018 y también cuenta con su propia coreografía. Igual sucedió con ‘Dame tu cosita’

Tomado de: Youtube.com/DjKassny 

El poder de la coca

A la presentadora de Noticias Caracol, Vanessa de la Torre la agarraron en vivo y en directo almorzando en el set del noticiero, cuando se dio cuenta, escondió la coca y siguió como si nada hubiera pasado.

Tomado de: Youtube.com/Bajuyun 

Mor, mor, mor…

Los youtubers Sofía Castro y Ami Rodríguez tienen el vídeo más visto del año subido a la plataforma de YouTube Colombia, donde alcanza las 110 millones de reproducciones.

Tomado de: Youtube.com/AmiRodriguez 

Relajante anal

Una mujer confundió un juguete sexual para relajar el ano con un labial y se lo aplicó en la boca. Su divertida reacción le dio la vuelta a las redes sociales.

 

Tomado de Youtube.com/JonathanCastaño

Cállese viejo lesbiano

En un juego de Facebook llamado ‘Jurassic Park Builder’ se construyen parques temáticos como en la película. La gente acompaña los dinosaurios con frases sin sentido como esta que hasta se convirtió en canción.

Tomado de: Youtube.com/ GonchoVl

Los osos

De este estilo nosotros sí que tenemos un montón, basta con recordar al la Youtuber Kika Nieto y sus dos vídeos virales que le provocaron cientos de críticas, o los colombianos en Rusia ingresando alcohol de manera ilegal al estadio y haciendo comentarios xenófobos

También la historia de Don José, un cantante paisa que fue discriminado en un restaurante en Medellín y despertó la indignación colectiva. Además de las mujeres que descubrieron a sus esposos con las amantes y los comentarios transfóbicos de la señorita Colombia.

Tomado de Youtube.com/Colombia

Seguramente se nos escapan muchos clips que produjeron varias tendencias este año que termina, ¿cuál recuerdan ustedes?

Mira también: ¿Por qué se casó Adonay y quién era? Esta es la respuesta que ya dejó de ser un misterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *