Acoso en vivo: ‘Maluma’ le robó un beso a ‘Maia’ en ‘Yo me llamo’ y fue aplaudido por los jurados

El episodio ocurrió anoche durante el capítulo del programa más visto de la televisión colombiana. Los internautas abrieron la discusión sobre lo sucedido.

La imitadora de ‘Maia’ estaba en riesgo de ser eliminada de la competencia, entre otras cosas, porque según los jurados del reality, no es lo suficientemente sensual como la artista original.

Por este motivo la pusieron a cantar ‘Fiesta de Verano’ y para acompañarla llevaron al imitador de ‘Maluma’ de la temporada pasada. Durante los ensayos hubo tensión.

Como se puede observar en el VTR que antecede la presentación en vivo, la mujer se mostró molesta porque su compañero intentó besarla en varias ocasiones y ella tuvo que retirarse y seguir como si nada.

Te puede interesar: Esta sería la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la violación a Kathryn Mayorga

“Se me acercó varias veces a darme un beso y ni siquiera me conoce. De una vez le quité tres veces la cara, porque pues se me dificulta”, expresó ‘Maia’ en ensayos.

Tomado de: Youtube.com/CaracolTv

No le importó

A pesar de la negativa en los ensayos, el imitador de ‘Maluma’ besó a la participante al final de la presentación, dejando clara la molestia de la mujer que se vio reflejada en su rostro y su expresión corporal.

Por su parte, a los jurados le pareció muy divertido el episodio de acoso, sobre todo a Pipe Bueno, que lo aplaudió y lo celebró diciendo que esa había sido “la mejor parte de la presentación”.

Cuando el presentador Ernesto Calzadilla preguntó sobre el beso, ‘Maluma’ respondió que fue “un pequeño cariñito“, y al cuestionarlo sobre si había sido planeado dijo que “no, fue robado” y ella “no se lo esperaba tampoco”.

No es no

Aunque a la concursante se le preguntó en el momento si “le había gustado” o “le había dado rabia”, ella titubeó al responder intentando seguir adelante y evadir el tema.

De inmediato el desagradable momento que tuvo que vivir la imitadora fue comentado en las redes sociales y rechazado por los cibernautas.

Mira también: ¡Ni tan santas! Monjas roban US$500.000 para apostar en casino de Las Vegas

Esto se le suma a las miradas morbosas y los comentarios con doble sentido que a diario hace Ernesto Calzadilla sobre las participantes. Que nadie del programa se haya dado cuenta de que lo ocurrido estuvo muy mal, dice mucho sobre la cultura y el machismo que aún se vive en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *