Bochornosa pelea entre dos auxiliares de Policía en plena estación de TransMilenio

El episodio, que se vivió en la estación del Quiroga al sur de la capital, quedó registrado en vídeo. La institución pide disculpas por lo sucedido.

En la noche de este jueves, dos uniformados terminaron en el piso de la estación ubicada en la avenida Caracas, luego de una fuerte discusión que terminó en golpes.

Los auxiliares primero amenazaron con darse bolillazos y luego comenzaron a agredirse hasta que un tercero intentó separarlos sin éxito.

Te puede interesar: Acoso en vivo: ‘Maluma’ le robó un beso a ‘Maia’ en ‘Yo me llamo’ y fue aplaudido por los jurados

Los motivos

Las imágenes fueron tomadas por ‘El ojo de la noche’ de Noticias Caracol, que casualmente transitaba por el sector donde ocurrieron los hechos.

Según testigos, el episodio se presentó por una disputa que se dio entre ambos luego de que uno dejara solo al otro durante un procedimiento contra los colados en el sistema de transporte.

Tomado de: YouTube.com/NoticiasCaracol

¡Qué vergüenza!

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, Óscar Barón fue consultado sobre el suceso y dijo que lo rechazaba de manera tajante y que los uniformados ya habían sido identificados.

“Es un hecho que la Policía Nacional rechaza, es un hecho bochornoso. Ya logramos identificar a los auxiliares”, resaltó.

Además aseguró que se abrieron las investigaciones pertinentes, con el fin de tomar los correctivos correspondientes para que una situación así no se repita.

Mira también: ¡Ni tan santas! Monjas roban US$500.000 para apostar en casino de Las Vegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *