Conductora atropelló a un policía de tránsito para saltarse un retén

La mujer arrastró al oficial varias cuadras mientras él se agarraba del carro para no caer al piso. Claudia Mabel Armenta Melo, como fue identificada, no tenía documentos al día y prefirió huir del control.

El impactante episodio, que quedó grabado en vídeo, ocurrió en en el centro de Cúcuta, donde varios agentes se encontraban realizando una inspección rutinaria de algunos vehículos.

Una mujer que manejaba un ‘Reanul Twingo’ fue requerida por la policía, pero se rehusaba a entregar los documentos, cuando el oficial, como es habitual, se puso en la parte delantera del automóvil, la mujer arrancó.

Te puede interesar: Esta sería la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la violación a Kathryn Mayorga

Salida de control

Cuando la conductora aceleró, el oficial no tuvo de otra que agarrarse del parabrisas mientras sus colegas perseguían el automóvil en sus motocicletas pidiéndole a la infractora que frenara.

El coronel Hermes Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta le dijo a una emisora local que la mujer fue capturada y deberá responder.

“Estábamos haciendo unos puestos de control móviles, esta señora en un caso de intolerancia arremete contra el patrullero. Ya fue identificada y se le imputarán cargos por lesiones personales, tentativa de homicidio y tendrá que afrontar un proceso penal en su contra”, aclaró.

Fuera de peligro

Afortunadamente el hombre se encuentra en un hospital donde le realizan exámenes de rutina por algunos traumatismos leves en sus piernas, pero se espera que no tenga ninguna complicación.

La Alcaldía rechazó los actos ocurridos, pues el uniformado solo se encontraba ejerciendo sus funciones para poder garantizar la seguridad vial de todos los habitantes.

Mira también: Madre descuida a su hijo por estar en el celular y se enfurece cuando le reclaman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *