Empresa obliga a sus empleados a gatear en la calle porque no cumplieron la meta

El humillante hecho ocurrió en China, donde siete empleados de una empresa de maquillaje, tuvieron que arrastrarse por una calle de Zaozhuang.

En el video que le dio la vuelta al mundo, se ve a los trabajadores  cumpliendo el castigo impuesto por sus empleadores debido a que no alcanzaron las metas en ventas de fin de año.

Los ciudadanos quedaron sorprendidos con la escena en la que el jefe sostenía una bandera con el nombre de la compañía y los jóvenes lo seguían gateando por la mitad de la calle.

Te puede interesar: Profesora es grabada mientras arrastra por el pasillo a un estudiante con autismo

Las autoridades intervienen

No pasó mucho tiempo antes de que la Policía local llegara al lugar e interviniera y suspendiera las actividades de la empresa temporalmente.

Por su parte, los directivos aseguraron que ellos solo querían “motivar” a los empleados por no haber cumplido con las metas que se fijaron desde comienzo de año.

 

Tomado de: Youtube/VideoBreak

Parece que este tipo de castigos se están convirtiendo en algo común por lo menos en los países asiáticos, donde a finales del año pasado un jefe obligó a sus empleados a abofetearse, o hace varios meses otro se viralizó por pegarles correazos y hacerlos tomar orines.

Mira también: Bochornosa pelea entre dos auxiliares de Policía en plena estación de TransMilenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *