Escándaloso audio confirma que Juan Pablo Bieri sí censuró a Los Puros Criollos

En la grabación se escucha al gerente de RTVC ordenar sacar de la parrilla el programa de Santiago Rivas, luego de que este saliera en un video de La Pulla criticando una ley que afectaba a la televisión pública.

A final del año pasado el presentador de ‘Los Puros Criollos’, hizo gira en la prensa alertando sobre los riesgos que surgían por una ley que se estaba tramitando en el congreso, y que era peligrosa para los medios de comunicación.

Entre esas declaraciones ocurrió una que se volvió viral en redes y pareció no gustarle mucho a sus jefes, que de inmediato decidieron retirar su programa de la parrilla, eliminando la posibilidad de una nueva temporada.

Te puede interesar: Empresa obliga a sus empleados a gatear en la calle porque no cumplieron la meta

¿Bieri censura?

Esa fue la pregunta que muchos se hicieron dada la casualidad de los hechos; sin embargo, el gerente de RTVC fue enfático al decir que jamás utilizaría su poder para la censura y que ‘Los Puros Criollos’ seguía.

Lastimosamente para él se filtró un audio que deja al descubierto la verdad: a Juan Pablo Bieri no le gustó para nada que Santiago Rivas criticara abiertamente la ley que ellos promovían y ordenó censurarlo.

Tomado de: Youtube.com/LaPullaOficial 

“¿Qué hacemos con él?, ¿cómo hacemos para que no salga más en estos productos?… No hay posibilidad que Santiago vuelva a trabajar con esta empresa”, se le escucha decir.

Además buscó la manera de hundir el programa pero “sin hacer tanto ruido”: “lo cambiamos de horario, matamos la producción, lo ponemos a las tres de la mañana”.

#ReuncieBieri

Las preocupantes palabras del gerente de la televisión pública han hecho que muchos le pidan su renuncia, pues es inadmisible que un medio del gobierno censure a sus presentadores.

Hasta ahora ni él ni el presidente Iván Duque se han pronunciado al respecto.

Aquí pueden escuchar el audio completo…

Mira también: Acoso en vivo: ‘Maluma’ le robó un beso a ‘Maia’ en ‘Yo me llamo’ y fue aplaudido por los jurados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *