Esta sería la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la violación a Kathryn Mayorga

A finales de septiembre se desató una tormenta luego de que la opinión pública conociera una acusación por violación en contra del famoso futbolista.

En su momento el diario alemán ‘Der Spiegel’ publicó la denuncia de Kathryn Mayorga, que aseguró haber sido violada por Cristiano Ronaldo en el 2009 en Las Vegas.

Aunque el delantero se defendió diciendo que todo era falso y solo querían promocionarse gracias a su nombre, unos documentos no lo dejan muy bien parado.

Te puede interesar: Madre descuida a su hijo por estar en el celular y se enfurece cuando le reclaman

“Ella dijo que no”

Esta madrugada el mismo portal alemán reveló un documento en el que el futbolista de la Juventus confesaría a sus abogados que sí hubo violación.

“La penetré de lado. Se puso a disposición. Estaba acostada en la cama, y la penetré por detrás. No cambiamos de postura unos cinco o siete minutos. Ella dijo que no quería hacerlo. Fue duro y rápido, tal vez tuvo algunos moretones cuando la agarré”, confesó Ronaldo.

El primer archivo muestra las respuestas de Cristiano en septiembre del 2009 y confirma que tres meses más tarde, en diciembre, se volvió a realizar el cuestionario, pero las explicaciones fueron modificadas.

Antes y después

Recién ocurrió el episodio al futbolista se le pidió que dijera si ella había alzado la voz o gritado, a lo que respondió…

“Ella dijo que no y se detuvo varias veces”.

Sin embargo, en diciembre respondió con un rotundo “no”. Asimismo ocurrió cuando se le cuestionó sobre qué había dicho ella luego de terminar la relación sexual.

Inicialmente aseguró que ella expresó su inconformidad con un “Tú, imbécil, me has obligado. No soy como los demás, dije, lo siento”, pero nuevamente tres meses después negó lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iranian juve fans | کانال یووه (@juvechannel) el

El acuerdo

Los abogados del futbolista le pagaron a Kathryn Mayorga 325.000 euros a cambio de su silencio, pero eso fue antes de que se reabriera el caso.

En las últimas horas los defensores del portugués declararon que esos documentos revelados por ‘Der Spiegel’ fueron robados por piratas informáticos y que partes significativas fueron alteradas; sin embargo, no han ofrecido ninguna evidencia que respalde esa afirmación.

El escándalo se vuelve a poner sobre la mesa y las evidencias no favorecen para nada al delantero.

Mira también: Más de 85 mil niños han muerto de hambre en Yemen como consecuencia de la guerra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *