Intentan lanzar del tren a un joven por escuchar música a todo volumen

El insólito hecho se produjo en San Francisco, Estados Unidos y fue denunciando por una periodista independiente que recibió los vídeos de alguien que se encontraba en el lugar.

Un par de imágenes se han viralizado en las últimas horas, en ellas se ve a dos hombres que pretenden arrojar del tren a un joven, según cuenta Anna Sterling, porque estaba escuchando música en un volumen demasiado alto y molesto.

“Estos dos hombres acaban de tratar de tirar a este chico del tren Muni porque estaba escuchando música. Fácilmente pudo ser impactado por el tráfico. Eso no está bien”, publicó.

En el primer clip los atacantes agarran por el cuello al joven y lo arrinconan contra una de las sillas, mientras algunos pasajeros comienzan a reaccionar para que suelten al adolescente.

Te puede interesar: Kim Kardashian le hace apología a la anorexia y las redes estallan en su contra

En el otro, que es demasiado impactante, queda claro que ambos utilizan toda su fuerza para lanzarlo a la calle, mientras el adolescente se sujeta para no caer.

“Es solo un niño, esto no está bien”, comenta Sterling.

¿Qué pasó después?

De inmediato los cibernautas le preguntaron a la periodista si el chico estaba bien a lo que ella respondió que sí, pero que estaba un poco trastornado y que le darían seguimiento a la noticia.

Por el momento no se conocen más versiones de los hechos o el desenlace de la historia.

Mira también: Sacerdote abofetea a una bebé delante de sus padres y la diócesis lo defiende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *