Kim Kardashian le hace apología a la anorexia y las redes estallan en su contra

Para nadie es un secreto que esta familia vive de la polémica, pero esta vez la más famosa de las Kardashian cruzó los límites al banalizar un tema tan sensible.

Kim es un referente para muchas mujeres alrededor del mundo, con el paso del tiempo ha logrado amasar una gran fortuna junto a su familia, convirtiéndose en una influenciadora de la nueva generación.

Esta polémica nació a raíz de unas historias que subió a su cuenta de Instagram, allí se ve a sus hermanas Kendall Jenner y Khloe Kardashian probándose ropa, mientras Kim luce un vestido ellas opinan cómo se le ve.

Kendall le dice: “estoy muy preocupada, creo que no estás comiendo. Estás muy esquelética”, pero contrario a cualquier reacción de rechazo o cuidado por el comentario, Kim se sintió verdaderamente halagada.

Te puede interesar: Sacerdote abofetea a una bebé delante de sus padres y la diócesis lo defiende

La celebrity grita entusiasmada dándole las gracias por su observación. Entonces Khloe interviene y agrega: “nunca he visto a un ser humano verse tan bien. Eres una muñeca andante”.

No es un cumplido

Claramente su desafortunada reacción no pasó desapercibida por sus fanáticos, que alzaron sus voces de rechazo en contra de esta actitud que incita a perder peso de esa manera y lo normaliza.

Episodios como este minimizan lo grave que pueden ser los problemas alimenticios y afectan a quienes están pasando por  algo tan delicado como eso.

Estos son algunos de los reclamos que se pueden leer al respecto…

“Cuando me dijeron que lucía como anoréxica, yo era anoréxica. Me odiaba a mí misma. Odiaba mi cuerpo. Desafortunada e inexplicablemente hay personas que te admiran, por favor hazlo mejor por ellos”.

“No puedo creer que Kim haya dicho ‘gracias’ a sus hermanas por llamarla anoréxica. ¿Qué? La anorexia es una enfermedad mental grave que destruye vidas y casi me la quita a mi. Nunca está bien comparar la pérdida de peso con una enfermedad seria”.

“Gracias Kim por hacer de mi enfermedad y la de muchos otros (una que amenaza y arruina la vida, por cierto) un cumplido. Eres una ignorante, pon tu vida en orden”.

“El hecho de que Kim esté aplaudiendo los comentarios de su hermana que la marca como anoréxica, es sinceramente repugnante, especialmente como una persona que ha sufrido de esa enfermedad en el pasado”.

¿Quedará claro que no se trata de un cumplido?

Mira también: “Si ella no reacciona, se hace cómplice”: polémicas palabras de Ricardo Arjona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *