En vídeo quedó grabado el robo a restaurante temático en Bogotá

La denuncia se hizo el pasado lunes a través de la cuenta personal de Vanessa Tapias, dueña del restaurante temático Kurenai Maid Café ubicado en Bogotá.

En la publicación se puede observar cómo dos hombres mayores se acercan a la zona de videojuegos del local para hurtar una de las consolas durante la celebración del ‘Shōnen Jump Day’, que se llevó a cabo el pasado sábado.

Te puede interesar → Cinco videojuegos y sus reconocidos trucos que te harán sentir nostalgia

Los hechos

“El día sábado 14 de julio vinieron estas dos personas a mi negocio, Kurenai Maid Café, a hacerse pasar como clientes interesados en el evento de la Shonen Jump que teníamos preparado para ese día y se aprovecharon de nuestra buena voluntad para venir a robar una de nuestras consolas”, relató Tapias.

En el video grabado por las cámaras de seguridad, quedó registrado el momento exacto en el que uno de los delincuentes extrae un PlayStation 4 de uno de los estantes, mientras el otro distrae al personal.

La lamentable situación ocurrió poco después del medio día y no duró más de cinco minutos. En el clip se ve cómo varias personas caminan por el lugar sin notar el hurto.

“Me duele ver cómo uno trabajando honestamente, sudando cada centavo que se gana, es robado por gente asquerosa e inescrupulosa”, agregó.

A pesar de que ya se inició con el proceso legal, los hombres aún no han sido identificados por las autoridades.

Mira también → Estos son los cinco animes más gore (sangrientos) de la historia

En contexto

Kurena Maid Café es considera el primer Café Maid en toda Colombia. Su creación está inspirada en los tradicionales Maid Café del distrito de Akihabara, Japón en los cuales tiernas Maids (mujeres vestidas de mucamas) atienden a sus visitantes de una forma amable y cordial.

Este proyecto lleva aproximadamente seis años y ha sido muy popular entre la comunidad geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *