A Jota Mario Valencia lo buscan hasta los canales internacionales para que trabaje con ellos

Parece que el reconocido presentador de televisión ha estado lleno de propuestas laborales luego de su salida del canal RCN.

Hace algunos meses el programa ‘Muy Buenos Días’ salió de la parrilla de programación luego de estar más de 15 años al aire. Su final parecía también el de su director Jota Mario Valencia, pero no fue así.

Luego de despedir el programa, el veterano presentador abrió su canal de YouTube donde ha estado subiendo contenido de manera recurrente.

Te puede interesar: Desde Arctic Monkeys hasta el Grupo Niche: el cartel oficial del Estéreo Picnic 2019

Tomado de: Youtube.com/JotaMario

Apetecido por la competencia

Aunque muchos pensaron que este sería el retiro de Jota Mario, se conoció que el Canal 1 lo estaba buscando para hacer algún programa relacionado con Yamid Amat.

Asimismo, el canal de Claro lo quería para un espacio de entrevistas que es lo que ha hecho toda su vida; sin embargo, ninguna de estas dos opciones se ha concretado y ya se conoció una nueva oferta.

La ‘Revista Vea’ cuenta en su más reciente edición que el presentador también estaría siendo solicitado por un canal internacional con presencia en el país.

“Hay mucho por hacer. Tengo conversaciones serias con dos canales de Colombia y uno internacional que se ve en Colombia”, le dijo Jota al magacín de farándula.

Aún no se ha confirmado nada, pero por el momento en su canal en Internet ya alcanza los 41 mil subscriptores que están pendientes de sus tips y datos curiosos sobre estilo de vida.

Mira también: Adiós a una leyenda: a los 95 años muere Stan Lee, el creador del Universo Marvel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *