Así robaron equipos luego de sesión fotográfica a Daniela Ospina y su hija Salomé

El episodio ocurrió en un sector exclusivo al norte de la ciudad de Bogotá y las pérdidas alcanzan los 80 millones de pesos (28 mil dólares).

La sesión era para una campaña publicitaria que protagonizaba la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, cuando ya se estaba finalizando los ladrones se valieron de engaños para llevarse los equipos.

Te puede interesar: “Epa Colombia” genera controversia por su comportamiento en París

Modus Operandi

La producción estaba en la en la 82 con 11 y se disponía a ingresar los equipos a la camioneta, de repente una persona se acerca para informarles que había chocado el vehículo.

Se trataba de un taxista que los hace trasladarse hacia la parte delantera del carro para que puedan revisarlo, pero al llegar allí se dan cuenta que no existe ningún daño.

Cuando vuelven a subirse al vehículo notan que los equipos fotográficos ya no estaban y habían sido víctimas de un engaño.

“Hurtaron una cámara con todos los lentes que son cuatro y los radios con los que disparamos las fotos”, dijo Fernando Rivera, fotógrafo encargado de la sesión.

En este momento las autoridades recopilan lo ocurrido a través de las cámaras de seguridad de la zona y alertan sobre esta nueva modalidad de hurto.

Aunque no conocen a una banda específica que se dedique a este tipo de robos, ya ha ocurrido otras veces y tres fotógrafos más han sido víctimas en ese mismo sector.

Tomado de: Youtube.com/LaFmNoticias 

Por el momento la empresaria no se ha pronunciado sobre el tema y se espera una declaración en las próximas horas.

Mira también: Shawn Mendes revela cuánto pagaría por la ropa interior de Justin Bieber en el ‘Carpool Karaoke’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *