Aunque parezca obvio, Netflix pide a la gente que deje de hacer el ‘Bird Box Challenge’

La nueva película de la plataforma de streaming ha batido todos los récords. La cinta protagonizada por Sandra Bullock se convirtió en la más vista y eso ha causado algunos problemas.

En el largometraje los personajes deben estar con los ojos vendados mientras recorren varios lugares para evitar que una fuerza maligna se apodere de ellos.

Los internautas hicieron viral un reto en el que se tapan los ojos cuando realizan actividades como manejar, cruzar la calle, comer o ir de compras. Claramente los episodios han generado varios accidentes.

Debido a esto Netflix decidió hacer un llamado a las personas para que dejen de participar en el reto porque se pueden hacer daño.

Te puede interesar: Exmánager de Juan Gabriel se somete al polígrafo y abandona el set tras pregunta incómoda

“No podemos creer que tengamos que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío. No sabemos cómo empezó esto, y valoramos el afecto, pero El Niño y La Niña solo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los memes”.

Bird Box Challenge

Estos son algunos de los videos que se han publicado con el reto y que los cibernautas han estado replicando e invitando a participar en ellos…

Mira también: ¡Claudia Gurisatti se va del país! ¿También dejará Noticias RCN y NTN24?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *