El beso entre Maluma y la doctora Polo que enloqueció al público de los Latin AMAs 2018

El ‘Pretty Boy’ y la presentadora de ‘Caso Cerrado’ protagonizaron un momento para muchos inesperado en pleno escenario de los Latin American Music Awards 2018.

Este jueves se llevó a cabo la entrega de este evento que premia lo mejor de la música latina y donde los principales ganadores fueron Ozuna, Bad Bunny y CNCO.

Sin embargo, el show se los robaron otros. Todo comenzó cuando la polémica Ana María Polo fue la encargada de entregar un premio especial a “Evolución extraordinaria” que se había ganado el colombiano.

Cuando Maluma subió al escenario, la conductora de ‘Caso Cerrado’ le hizo un gesto en el que le pedía un beso en la boca. Aunque el reguetonero lo dudó inicialmente, en segundos accedió.

Te puede interesar: ¡Adiós a los rumores! Carolina Cruz aclara si está embarazada de nuevo

Los asistentes se volvieron locos

Y es que la respuesta del público en el teatro fue de gritos y aplausos, lo que llevó a Maluma a darle un corto beso a la abogada y luego un abrazo emotivo antes de empezar su discurso.

La doctora Polo ya había expresado en la alfombra roja su deseo de conocer a Maluma, pero nadie esperó que lo fuera a besar en el escenario.

Aunque en múltiples ocasiones se ha tachado al cantante de machista y misógino, en esta oportunidad decidió declararse a favor de las mujeres y mandar un mensaje de empoderamiento.

“Mujeres, escúchenme: ¡qué viva la igualdad de género! Ustedes las mujeres, como saben, hacen con nosotros los hombres lo que les da la gana”, expresó.

Mira también: Todo lo que tienes que saber de Distrito Salvaje, la primera serie colombiana de Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *