¡Claudia Gurisatti se va del país! ¿También dejará Noticias RCN y NTN24?

La información parece estar casi que confirmada, la directora de los informativos del canal RCN dejará Colombia para radicarse en España.

Por lo menos así lo aseguró ‘la Negra Candela’ en su portal de chismes, donde escribió que ‘La Mona’, como le dicen sus amigos, se irá a vivir a la madre patria de donde es oriundo su esposo diplomático de carrera.

De acuerdo a la información obtenida, se trasladarán de nuevo a España a continuar con sus trabajos. La noticia generó decenas de especulaciones dentro y fuera del canal, sobre todo por la crisis que atraviesa desde hace más de dos años.

Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de Distrito Salvaje, la primera serie colombiana de Netflix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Gurisatti (@cgurisattintn24) el

¿Y qué pasará con RCN?

Según comenta el portal web ‘Pasa el chisme’, a Gurissati le preguntaron en una de las novenas de aguinaldos de RCN que si iba a continuar dirigiendo el noticiero o definitivamente se retiraría.

La respuesta fue clara: “para eso existe el Internet”. Y no sería la primera vez que Claudia realiza su trabajo desde un lugar diferente a Colombia.

Recién empezó a dirigir el canal internacional de noticias NTN24, ella estuvo coordinando todo desde Filipinas, pues se había casado hacía poco.

Por el momento la comunicadora no ha confirmado ni desmentido la información. ¿Será esta la oportunidad de un nuevo aire para el canal? Amanecerá y veremos.

Mira también: ¡Adiós a los rumores! Carolina Cruz aclara si está embarazada de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *