Conoce a “Bogotá”, el nuevo personaje de ‘La Casa de Papel’

La banda de asaltantes más popular de los últimos tiempos está de regreso. Se acerca la tercera temporada que se estrenará a nivel mundial en el 2019.

Esta mañana Netflix lanzó un teaser anunciado los nuevos capítulos de esta serie española, que se convirtió en la no inglesa más vista de la plataforma.

En el vídeo se ve el reencuentro de los asaltantes acompañado de la popular canción ‘Bella Ciao’. Aunque la mayoría son caras conocidas que se disponen al leer el guion, también se confirman nuevos personajes.

Te puede interesar: La reacción de Shakira luego de ver a Britney Spears bailando una de sus canciones

Tomado de Youtube.com/NetflixLatam

‘Bogotá’, un nuevo ladrón

Como ya es conocido, los protagonistas deciden bautizarse con nombres de ciudades del mundo para evitar ser reconocidos por las autoridades. En esta oportunidad el actor ‘Hovik Keuchkerian’ será el encargado de interpretar a “Bogotá“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Caballero (@davidcaballero2103) el

Otros nuevos miembros del elenco son ‘Najwa Nimri’ (Alicia), ‘Rodrigo de la Serna’ (El ingeniero) y ‘Fernando Cayo’ (Tamayo).

“Esta vez será más que un atraco y, con nuevos miembros, las apuestas aumentarán”, dijo Netflix en su comunicado de prensa.

Una de las sorpresas más grandes para los fanáticos, es que al final del vídeo promocional sale Berlín (Pedro Alonso), lo que abrió la puerta a un sinfín de especulaciones.

Mira también: ¡Adiós a los rumores! Carolina Cruz aclara si está embarazada de nuevo

El reparto que regresa a “La casa de papel” incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (el profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo)

También continuarán Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez), quienes aparecen en el video junto al creador Álex Pina y al director Jesús Colmenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *