Desde Arctic Monkeys hasta el Grupo Niche: el cartel oficial del Estéreo Picnic 2019

Se acabó la espera, en la mañana de este miércoles se conoció el line up de los artistas que harán parte de la décima versión del Festival Estéreo Picnic 2019.

Cada año este evento,  que reúne lo mejor del rock, pop, electrónica y nuevo folklore mundial, trae mejores y más grandes artistas. En esta oportunidad celebra sus 10 años y lo hace por todo lo alto.

Para esta edición el listado está encabezado por Arctic Monkeys, los británicos del acto rock más grande de nuestra era; Kendrick Lamar, el rapero estadounidense ganador del premio Pulitzer; Twenty One Pilots, conocidos como los dioses del pop rock; y Sam Smith, ganador del Premio Oscar y nuevo ídolo pop.

Mira también: Ya está disponible el tráiler de ‘Toy Story 4’ y un intruso se mezcla entre los juguetes

5, 6 y 7 de abril

Durante tres días Bogotá podrá disfrutar una fiesta inolvidable que en el 2018 reunió a más de 800.000 personas y este año espera volverlo a hacer.

Una de las sorpresas que causó mayor conmoción en redes sociales fue la participación del Grupo Niche, una orquesta de salsa colombiana que ahora todos están esperando.

Precios

Como todo lo bueno cuesta, esta no es la excepción. Hoy inició la Preventa que durará 48 horas y costará para el Combo General de tres días ($559.000 + Servicio) y para Combo VIP de tres días ($1’299.000 + Servicio)

Mira también: ¿Shakira y Ozuna fueron novios? El reguetonero lo aclara en una entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *