Ya está disponible el tráiler de ‘Toy Story 4’ y un intruso se mezcla entre los juguetes

Los populares Woody, Buzz Lightyear, Jessi, Rex, Jam y Cara de papa regresan a las pantallas el próximo año. Un reciente teaser tráiler entregado por Disney Pixar revela un nuevo personaje.

Toy Story es una de las películas animadas más queridas de esta generación y su retorno pone felices a muchos. por lo menos en las redes sociales, donde ya son tendencia mundial.

En esta oportunidad se puede ver a los juguetes tradicionales compartiendo dichosos al aire libre cogidos de la mano, hasta que aparece alguien que aparentemente no pertenece a su mundo.

“Yo no pertenezco aquí, no soy un juguete”, dice Forky, un tenedor desechable con accesorios que enfrenta una crisis de identidad.

Te puede interesar: ¿Shakira y Ozuna fueron novios? El reguetonero lo aclara en una entrevista

Tomado de Youtube.com/DineyPixar

El próximo verano

El pánico del nuevo juguete desata la alerta del resto y hace que Woody grite “que alguien lo atrape antes de que eche un ojo”. La cinta estará disponible en los cines en junio del 2019.

“El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo el mundo tiene un propósito. El de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos? Forky es uno que Bonnie hizo”, explicó el director de la película.

Desde su entreno en 1995 la franquicia de esta cinta en particular ha recaudado 1.9 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Mira también: Karol G y Maluma se ponen románticos y estrenan nueva colaboración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *