Estos serán los nuevos integrantes de la tercera temporada de Stranger Things

Cada vez se conocen más detalles de lo que será la nueva entrega de Stranger Things, una de las series más populares de Netflix. ¿Qué pasará en la próxima temporada?

Ya se había conocido que la serie va a transcurrir en el verano de 1985 y allí se intensificarán las relaciones que iniciaron en la segunda.

Además, el Monstruo de Sombras volverá a aparecer, y se espera que el lanzamiento sea a finales de este año o a comienzos del 2019, algunos creen que estará lista para el mes de octubre aprovechando la celebración  de Halloween.

Te puede interesar: ¡Todos quieren sexo! El nuevo video de Residente que fue grabado en La Candelaria

Nuevos personajes

Los íconos de los ochenta se suman al show. El público está enloquecido con la llegada de Cary Elwes, protagonista de The Princess Bride, quien interpretará al alcalde de Larry Kline.

Este personaje se describe como guapo y sórdido, que está muy preocupado por su imagen incluso más que por la ciudad que gobierna.

Elwes también ha participado en The X-Files, Life in Pieces, Kiss the Girls, Psych y Robin Hood.

También estará Jake Busey, recordado por Ray Donovan, quien dará vida a Bruce, un periodista del Hawkins Post. Jake es hijo de Gary Busey y es conocido por sus apariciones en Agents of S.H.I.E.L.D, Ray Donovan y Freakish.

Ya antes se había confirmado a Maya Hawke personificando a Robin, una chica alterna, que es divertida y que siempre busca algo de emoción.

Además de los personajes tradicionales, la hermana menor de Lucas, Priah Ferguson tendrá mayor integración en esta nueva temporada y ayudará a salvar a la ciudad del peligro y de una gran amenaza.

Mira también: Hackean ‘Despacito’ y otros videos populares en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *