Exmánager de Juan Gabriel se somete al polígrafo y abandona el set tras pregunta incómoda

El experimento fue transmitido en vivo por el programa mexicano ‘Hoy’. Dos presentadoras invitaron a una experta para someter al representante a una prueba y saber si estaba diciendo la verdad.

Joaquín Muñoz sacudió a los seguidores de Juan Gabriel y a los medios de comunicación al anunciar que el cantante seguía vivo y estaba cercano a reaparecer.

Según Muñoz el pasado 15 de diciembre el ‘Divo de Juárez’ iba a estar de nuevo ante las cámaras, pero claramente esto no ocurrió; sin embargo, él insiste en que la aparición sucederá en los próximos días.

El polígrafo

Para conocer de una vez por todas si este hombre está hablando en serio, fue invitado a un programa matutino en el que se le hicieron varias preguntas para corroborar su versión.

Te puede interesar: J Balvin, Vives y Periné: conoce la lista de los nominados a los Premios Grammy 2019

¿Estuviste hace ocho días, como nos contaste, con Juan Gabriel?, le preguntaron. La respuesta fue positiva como también su relato en el que asegura que “él puede salir mañana, pasado mañana, a la hora que den la orden él va a salir”.

Después de una corta ronda de preguntas y respuestas en la que el detector de mentiras le daba la razón, vino un cuestionamiento que no le gustó para nada al exmánager del artista.

¿Tú fuiste amante de Juan Gabriel?, lo interrogaron.

De inmediato Muñoz se paró de la silla furioso y  dijo “tengo 40 años de amigo de él, no quiero nada absolutamente”, mientras pedía que le quitaran el polígrafo. Aunque las presentadoras intentaron suavizar su molestia, tuvieron que cortar el segmento.

Tomado de: Youtube.com/Hoy

La foto

Muñoz no es el único que sostiene que Juan Gabriel continúa con vida, de hecho han sido varios los que lo respaldan en la afirmación.

Uno de ellos fue Cristian Castro quien en una entrevista afirmó que sí creía esa versión sobre todo porque hubo muchas dudas durante su deceso que jamás fueron aclaradas.

Cierto o no, la periodista Maria Celeste Arrarás publicó lo que sería una prueba de vida del cantante. En su Instagram aseguró que se la había hecho llegar el representante aunque la familia lo negaba todo.

Juzguen ustedes…

Mira también: ¿Shakira y Ozuna fueron novios? El reguetonero lo aclara en una entrevista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *