Karol G y Maluma se ponen románticos y estrenan nueva colaboración

Los colombianos se juntaron para lanzar ‘Créeme‘. El vídeo está disponible desde hace pocas horas y ya ocupa las primeras tendencias de YouTube.

Karol G invitó a Maluma a participar en esta canción que tiene muy emocionados a sus seguidores, porque a diferencia de la mayoría del género, se trata de un tema más romántico en letra y sonido.

“Yo no soy ninguna boba y sé lo que hiciste”, comienza el clip que ya supera el millón y medio de reproducciones.

Toda la canción Maluma se dedica a pedirle una oportunidad a la cantante después de haber cometido un gran error. Además es la primera vez que el paisa sale en un video con su pelo tinturado de mono.

Te puede interesar: ¿En realidad Claudia Bahamón “se rapó” para hablar sobre el cáncer?

Tomado de: Youtube.com/KarolGmusic 

Colombianos en acción

La reguetonera aseguró que esta era una de las colaboraciones más importantes de su carrera, pues hace mucho tiempo había estado buscando grabar con su paisano y hasta ahora se logró.

Por su parte él, que siempre ha sido objeto de críticas por sus letras machistas, dijo que esta canción lo cautivó y que admiraba profundamente a su amiga y compatriota.

Por tratarse de sonidos más ligados al pop urbano, pero esta vez entre dos reguetoneros originales, el tema promete convertirse en los más sonados de fin de año.

Mira también: Conoce a “Bogotá”, el nuevo personaje de ‘La Casa de Papel’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *