Kevin Roldán a la cárcel por presunto abuso sexual, secuestro simple y violencia intrafamiliar

La Fiscalía confirmó hace pocos minutos que al reguetonero colombiano se le imputaron los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

El cantante fue denunciando por su pareja sentimental y se impuso medida de aseguramiento en su contra por posible riesgo feminicida.

Te puede interesar: J Balvin, Vives y Periné: conoce la lista de los nominados a los Premios Grammy 2019

En declaraciones entregadas al ente investigador, la víctima señaló que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, le accedió carnalmente en contra de su propia voluntad.

Según la denuncia, la maltrataba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa, con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir, ni le permitieran recibir visitas.

Luego de que el juzgado 2 Penal Municipal de Rionegro, Antioquia dictara la medida de aseguramiento, fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía Nacional, pero el músico no se allanó a los cargos.

En contexto

Kevin Roldán lanzó su carrera en el 2009 y desde ese momento ha estado inmerso en escándalos y múltiples denuncias. Las autoridades lo tienen en la mira por manejar su Lamborghini a alta velocidad por las calles de Cali.

Además en el 2015 fue detenido por golpear a una modelo chilena. Luego de una audiencia de control de detención, quedó en libertad.

Como si fuera poco también ha estado involucrado en casos de violencia de género, el año pasado fue señalado de acoso sexual por parte de dos menores de edad.

Mira también: Aunque parezca obvio, Netflix pide a la gente que deje de hacer el ‘Bird Box Challenge’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *