¡De novela! Khloé Kardashian es engañada por su pareja a pocos días de dar a luz

El basquetbolista Tristan Thompson fue grabado siéndole infiel a Khloé Kardashian, a días del nacimiento del primer hijo de la pareja.

El portal TMZ, dio a conocer un vídeo en donde se ve a Tristan Thompson ingresando a un hotel acompañado de una mujer. Tiempo después salen del lugar, pero por separado y se suben en la misma camioneta.

 

Tomado de: Youtube.com/Trulynix

También puedes leer: Hackean ‘Despacito’ y otros videos populares en YouTube

Una mujer que aparecía en Instagram como @ms.stephaniee_ (la cuenta fue eliminada), publicó varias imágenes y videos explícitos en las historias de su cuenta donde queda en evidencia el basquetbolista.

“Si yo estuviera allí, te agarraría mientras intentas alejarte de mí, luego te tomaría del pelo y te besaría antes de quitarte la ropa y acostarte…”, se lee en una de las historias.

Allí también se muestran más pruebas que comprobarían la infidelidad , incluso un explícito video sexual que nos abstenemos de publicar.

Además de esto, el  reconocido bloguero Perez Hilton, dice que en las historias publicadas, también aparecía una en la que la mujer afirma estar embarazada.

Las pruebas

A esto se suma otro vídeo que fue grabado en octubre del 2017, en donde aparece Tristan besándose y tocándose con dos mujeres, en un bar de Washington.

 

Tomado de: Youtube.com/TMZSports

Todo esto sucede en vísperas del nacimiento del hijo de la pareja, y hasta el momento no se ha pronunciado ninguno de los implicados en el escándalo.

Mira también:  ¿Racismo en Los Simpson? La serie se defiende sobre discriminación a Apu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *