¿La marihuana es uno de los secretos de belleza de Catalina Aristizábal?

La presentadora del Desafío reveló una de las cosas que la ha ayudado a estar en paz y armonía consigo misma y a conservarse a sus 40 años.

Ella es una de las modelos y presentadoras más populares de la televisión colombiana, sin importar el paso del tiempo continúa reflejando juventud con su cuerpo y su rostro, así que decidió compartir uno de sus secretos.

Se trata de una linea de cremas con múltiples propiedades y beneficios a nivel cutáneo que están hechas a base de cannabis, lo que permite tener el cuidado natural de la piel.

 “El CBD es la mejor parte del cannabis, sirve para enfermedades terminales, cáncer, dolores crónicos y en la parte cosmética, es regenerativa”, expresó Aristizábal.

Te puede interesar: Reapareció Valerie Domínguez y habló sobre el maltrato que padeció con su expareja

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Catalina Aristizabal (@catalinaaristizabalh) el

Justamente ella decidió lanzar una marca propia con cremas que gozaran de estos componentes y sirvieran como antiedad para todas las mujeres interesadas.

Asimismo, aclara que no tiene nada que ver con la parte psicoactiva de la marihuana, puesto que es solo un extracto que deja como resultado un producto para aplicarse día y noche.

Mira también: La reacción de Shakira luego de ver a Britney Spears bailando una de sus canciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *