La reacción de Shakira luego de ver a Britney Spears bailando una de sus canciones

La barranquillera no se pudo quedar callada cuando vio a la ‘Princesa del Pop’ aprendiendo a bailar salsa al ritmo de la canción chantaje que ella grabó con Maluma.

El baile que Britney publicó a través de su cuenta de Instagram para enseñarle a sus seguidores algunos pasos, fue replicado por la colombiana y se apoderó de las redes sociales.

La artista estadounidense escribió: “Mucha diversión siempre que bailo con mi buen amigo. Es un caballero y me hizo sentir como una dama que hace salsa en tacones por primera vez hoy”.

Shakira no solo compartió las imágenes en su perfil personal, también escribió un mensaje donde se notaba emocionada por el baile de su colega.

“Sí, vamos Britney. Eres una asombrosa bailarina de salsa también”.

Te puede interesar: La razón de Kanye West para estar en Colombia y los memes que dejó su visita

En contexto

No se sabe muy bien cuál sea exactamente la relación entre estas dos artistas, pues es importante recordar que juntas habían sido noticia hace más de un año.

En esa ocasión Britney publicó en su cuenta un popular TBT de cuando fue portada de la revista Rolling Stone. En el texto que acompaña la imagen se puede leer que menciona a Mary J Blige, pero ignora a Shakira por completo.

Allí los fans también reaccionaron pero de manera negativa. Esperamos que este sea un gesto de reconciliación entre las cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone 💙 Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Mira también: ¡Vuelve y juega! Periódico inglés se burla de James Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *