¿Miss España y Miss Colombia pidieron cambiar de cuarto porque les tocaba juntas?

Por lo menos así lo sugiere el portal de entretenimiento E Online, que asegura que Ángela Ponce se lleva bien con todas sus compañeras, menos con Valeria Morales.

Los reinados cada año pierden más adeptos, pero en esta oportunidad muchos están atentos al ‘Miss Universo 2018’ que se celebrará en Tailandia el próximo 16 de diciembre.

En esta oportunidad participará la primera mujer transexual representante de España, que se ha convertido en una de las más seguidas de la competencia.

Justamente todas las candidatas ya llegaron al hotel en el que se hospedarán mientras se preparan para el certamen, y en los últimos días se filtraron unas listas que aparentemente tenían la asignación de los cuartos.

Te puede interesar: Ya está en cines ‘La Negociación’, el documental que Uribe no quería que viéramos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🛑🛑 ATENCIÓN: Según portales filipinos, Valeria y Ángela serán compañeras de habitación en Miss Universo. #MissColombia #MissSpain #MissUniverse

Una publicación compartida de Missosology Colombia (@missosologycol) el

 ¿Hicieron un cambio?

Inicialmente como se puede observar, Miss Colombia y Miss España deberían dormir en la misma habitación, pero así no ocurrió. Romina Lozano, candidata de Perú compartió una foto en sus redes donde confirmaba que ella sería la roomie de Ponce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROMINA LOZANO (@romilozano) el

El portal de entretenimiento E Online resalta que si se compara la lista preliminar con las ubicaciones finales, el único cambio que se registró fue el de Colombia y España, lo que inmediatamente llevó a pensar que posiblemente hayan solicitado no estar juntas.

En contexto

Y es que Ponce ha estado compartiendo fotos y videos con sus compañeras de todos los países participantes, pero claramente en ninguna aparece Morales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Recordemos que el posible distanciamiento se debe a que cuando la representante de Colombia fue consultada sobre la participación de Miss España ella respondió:

 “Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”.

Mira también: A Jota Mario Valencia lo buscan hasta los canales internacionales para que trabaje con ellos

Sus declaraciones le dieron la vuelta al mundo y fueron clasificadas de transfóbicas al punto de que Ponce respondió que “Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella”.

Al parecer ambas están disfrutando de esa bonita experiencia, pero por separado. Lo cierto es que las dos son favoritas para llevarse la corona y lo que muchos esperan que pase es verlas tomadas de la mano esperando el veredicto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *