¿No van más? Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se separan

Parece que los rumores eran ciertos. Desde hace varias semanas se habla de una posible separación entre el cantante y la modelo, pero en las últimas horas se conocieron documentos que lo comprueban.

Nicky Jam y Angélica Cruz se casaron en febrero del 2017 en una ceremonia oficiada en Medellín y compartieron varias fotos a través de sus redes sociales en las que todos celebraron su amor.

A la ceremonia asistieron varios actores, cantantes y personalidades de la farándula. De hecho su gran amigo J Balvin fue el padrino de este compromiso.

Luego de haber esquivado el tema de la separación durante algún tiempo, todos se supo a través del programa ‘Suelta La Sopa’ de Telemundo, que logró acceder a los documentos del divorcio.

Según cuenta en el programa, el proceso lleva varios meses y esta semana ya salió una sentencia que le pone fin al matrimonió que duró 18 meses.

Te puede interesar: ¿Quién era Aretha Franklin, la mejor cantante de todos los tiempos?

Diferencias irreconciliables

Por lo menos esa es la palabra que se utiliza en el documento legal como motivo de la ruptura. Allí también se habla de un acuerdo de divorcio que fue ratificado por un juez de los Estados Unidos.

Jam y Cruz se conocieron por medio de redes sociales y comenzaron a salir desde el 2016, aunque siempre habían compartido fotos juntos, de un tiempo para acá dejaron de hacerlo.

Fue eso lo que alertó a los fanáticos sobre una posible separación que aún no estaba confirmada, pero con los archivos  revelados por el programa quedó más que claro.

La noticia se produce poco tiempo después de que el reguetonero anunciara la compra de una mansión en el exclusivo sector de ‘Palm Island’, Miami Beach por 3.4 millones de dólares.

Aquí pueden ver la información revelada por el programa de entretenimiento…

Tomado de: Youtube/TelemundoEntretenimiento

Mira también: Llueven críticas a la youtuber ‘Pautips’ por desafortunado comentario sobre el suicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *