Reapareció Valerie Domínguez y habló sobre el maltrato que padeció con su expareja

La actriz y exseñorita Colombia reveló para una revista la época oscura que vivió con una de sus parejas luego del escándalo de Agro Ingreso Seguro.

En el año 2005 y tras participar en Miss Universo, Valerie Domínguez era una de las mujeres más queridas y admiradas por los colombianos, pero un lío judicial en el que se vio involucrada, cambió su vida del cielo a la tierra.

Ella y la familia de su novio fueron acusados de ser favorecidos con unos subsidios estatales que debían ser destinados a campesinos colombianos; sin embargo, luego de un proceso de cuatro años fue declarada inocente.

Te puede interesar: La reacción de Shakira luego de ver a Britney Spears bailando una de sus canciones

Un nuevo tormento

Pero el sufrimiento no paró allí, Valerie se refugió en una nueva pareja que al comienzo le brindó la seguridad que ella necesitaba y con el paso del tiempo se convirtió en una verdadera pesadilla.

La actriz le reveló a la ‘Revista Don Juan’ que su entonces pareja la cuestionaba por el tiempo que se demoraba en las grabaciones, sobre todo cuando debía protagonizar escenas románticas con sus compañeros de novela.

Según cuenta, habían días que llegaba al set sin dormir y con los ojos hinchados  por haber llorado a causa de las humillaciones que él le provocaba.

“El maltrato psicológico es algo muy fuerte. Cuando tú estás metido en algo así la manipulación es tan fuerte que tú no puedes salir tan fácil”, resalta la barranquillera.

Volver a empezar

Como sucede con todas las víctimas de maltrato, la exreina tuvo momentos en los que “no se reconocía”, así su entorno le reprochara que siguiera allí, ella simplemente se negaba a comprender lo que estaba sucediendo.

Una persona muy cercana le dijo “tú no tienes ni idea en lo que estás metida. Y sí, yo no sabía”, cuenta. Así decidió romper el ciclo y buscar ayuda profesional, adentrarse en el mundo del deporte y radicarse en Estados Unidos.

Mira también: ¡Vuelve y juega! Periódico inglés se burla de James Rodríguez

Ahora regresa a Colombia luego de un largo periodo en el exterior y lo hace para participar como antagónica en la bionovela del vallenatero Martín Elías.

 

Tomado de: Youtube.com/RevistaDonJuan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *