¡Colaboración sorpresa! ¿Se acabó la rivalidad entre Maluma y J Balvin?

En varias ocasiones se ha especulado sobre la existencia de una rivalidad entre los artistas hasta que publicaron estas fotos.

Una de las razones por las que el rumor ha tomado fuerza es que los reguetoneros nunca se han unido para realizar una colaboración o una presentación,  siendo provenientes de la misma ciudad y exponentes del mismo género.

Pero además de esto, ellos mismos han hecho comentarios y enviado mensajes, que para los seguidores de los artistas, han sido muy evidentes.

Las pullas

Todo empezó a ser muy notorio luego de la canción ‘4 babys‘, que fue criticada a nivel internacional por su notada misoginia. Cuando se le preguntó a Balvin qué pensaba, comentó que no había necesidad de hacer música vulgar.

De hecho, poco después estrenó su sencillo ‘Mi gente’, en la que uno de los versos más importantes dice “mi música no discrimina a nadie”.

Te puede interesar: ¿Creatividad o mal gusto? Polémica en redes por campaña publicitaria de Avantel

Por su parte Maluma generó polémica cuando realizó el lanzamiento de “23”, pues se supone que el nombre de la canción se refiere a su edad, pero en el video, el cantante hace con las manos el 23 y luego invierte los números para mostrar el 32, edad de J Balvin.

Además se especula que partes  de la canción son para él, pues hace alusión a fotos que ha publicado y a un problema de dinero que tuvo por un concierto en Bolivia.

“Mucho carro y mucho bling, bling, bling

Y del banco siempre suena el ring ring

Paga tu leasing, que estás atrasado

Te lo advirtieron, no gastes más de lo adelantado”

Tomado de: Youtube.com/EmaG

“Yo no hago reguetón”

Hace algún tiempo, Maluma  afirmó en una entrevista “yo no soy reguetonero, yo soy artista de pop urbano”.

Luego de esto Balvin publicó un video acompañado de Nicky Jam y Silvestre Dangond, diciendo “esa pendejadita que urbano, no no no, reguetón estamos haciendo”, comentario que fue tomado como indirecta hacia Maluma.

Tomado de: Youtube.com/FLOWMUSIC

Muchos periodistas han preguntado a los artistas sobre los rumores de rivalidad que existen, pero ninguno de los cantantes los ha afirmado, al contrario, han tratado de calmarlos.

En las últimas horas, los artistas sorprendieron en sus redes sociales con fotos de los dos, J Balvin con una frase positiva y Maluma con un mensaje que indicaría una colaboración juntos.

Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se dé !! @maluma #vibras COLOMBIA

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tras esto, los fans de los artistas quedaron sorprendidos y muy confundidos, preguntándose si será que del odio al amor solo hay un paso.

Mira también: ¡No más espera! Estrenan el primer tráiler de ‘Venom’, spin off de ‘Spider-Man’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *