¡Sin Frank Underwood! ‘House Of Cards’ revela nuevos personajes en su última temporada

“El poder trae nuevos enemigos”, así es como Netflix describe el difícil camino que tendrá Claire Underwood en medio de su mandato.

El próximo dos de noviembre llegará nuevamente a las pantallas una de las series más populares de la plataforma de streaming. Esta vez no contará con la participación del actor Kevin Spacey, quien interpreta a Frank Underwood.

Luego de las múltiples acusaciones por abuso sexual, el año pasado Spacey fue despedido de la compañía y Robin Wright, su esposa en la serie, será la nueva protagonista.

Te puede interesar: ¿No van más? Nicky Jam y la colombiana Angélica Cruz se separan

Alerta spoiler

En el final de la quinta temporada, Claire asumió como la primera presidenta mujer de los Estados Unidos, dejando de lado a Frank y entiendo ese como su momento de brillar.

Sin embargo, en esta sexta y última entrega, las cosas se pondrán difíciles  y su camino para llegar a la cima estará lleno de obstáculos. El más importante de ellos es la familia Shepherd que se convertirá en un dolor de cabeza.

Los actores nominados al Óscar, Diane Lane y Greg Kinnear serán los encargados de interpretar a ‘Annette Shepherd’ y ‘Bill Shepherd’, hermanos herederos de un conglomerado industrial líder que tiene una enorme influencia en el panorama político estadounidense.

No solo poseen una visión clara sobre el futuro de la nación, sino que comparten un pasado complicado con la familia Underwood. ¿Logrará Claire soportarlo?

Tomado de: Youtube.com/Netflix

En contexto

‘House Of Cards’ se estrenó en el 2013 y se convirtió en la primera serie original de Netflix. En ella se narra la historia de un despiadado político y su esposa que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para alcanzar un alto puesto en Washington.

Su éxito ha sido rotundo, lo que la llevado a recibir 53 nominaciones al Emmy y seis a los Globos de Oro.

Mira también: ¡Nadando en billetes! Estas son las celebridades mejor pagadas del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *